Martín Elías Jr. anunció hace unos días que inició la grabación de su nuevo álbum al lado del acordeonero Santiago Oñate. La producción se realiza en los estudios de Rolando Ochoa en Valledupar y tendría como título tentativo ‘Dejando Huellas’, en VALLENATOFM te da los detalles.
Martín Elías Jr está muy bien respaldado
“Estoy súper contento porque empezamos un nuevo proceso, nuevo álbum con el mejor productor y acordeonero, mi tío Rolando Ochoa”, manifestó Martín Elías Jr., en un video compartido en sus redes sociales, donde se observa acompañado de varios músicos y arreglistas, entre ellos el compositor Cabe Solano, quien también apoyó a Martín Elías Díaz Acosta en sus inicios, forjando una amistad que se conservó hasta el día de la muerte del artista vallenato el 14 de abril de 2017.
“La relación con Martín Elías (Padre) fue desde hace muchos años. Cuando estaba en el colegio Domingo Sabio echaba sus cantaditas y yo paraba en la novena con los amigos, siempre se me acercaba. Cuando tenía 16 años quería tener su grupo aparte y me buscó en mi casa para que lo ayudara. Eso fue lo que hice: recogimos canciones, plata para poder hacer su primera producción y la amistad se hizo perecedera hasta el día que murió”, expresó Solano.
Martincito le grabó cinco canciones en las producciones que grabó junto a Rolando Ochoa y Juancho de la Espriella: ‘Me late’, ‘De mil a cien’, ‘A mí que me dejen’, ‘Déjamela estar’ y ‘La pólvora’. Ahora, como forma de agradecimiento, respalda su proyecto musical.
“El productor principal del álbum de ‘Martincito’ es Rolando Ochoa, pero yo estoy aportando en las escogencias de las canciones, siempre me escribe para que le evalúe las canciones que le envían. Además, me va a grabar un tema que se llama ‘La explosión’, que podría hasta titularse así el álbum porque es una canción llamativa”, reveló.
Este trabajo discográfico es de corte picaresco, con sonidos alegres, y está pensada para convertirse en éxito durante las fiestas decembrinas. También aconsejó al joven intérprete mantener la nobleza, disciplina y entrega hacia su público, cualidades que considera esenciales para triunfar en la música.

 
             
                             
                            