Desde Silvestre Dangond hasta Elder Dayan, Carlos Bloom ha sido el manager y el apoyo número 1 de estos artistas y por ello Vallenato FM, la emisora del vallenato, le desea un feliz día.
Durante 20 años, Carlos Bloom fue el manager de Silvestre Dangond y fue gracias a él que el artista pudo unirse a Juancho de la Espriella con quién carrera despegó. Fue Carlos, quien le tendió una mano en sus inicios cuando aún no lograba destacarse en el vallenato.
Ahora, apoya al hijo de Diomedes Díaz, el Galán del vallenato, para realzar su carrera y seguir compartiendo un legado. De esta manera, el aporte de Carlos Bloom, tal vez no haya estado en las canciones o en los instrumentos, sin embargo, hizo algo muchos más importante: trabajar detrás del escenario para llevar a jóvenes a ser exponentes de la música.
Carlos Bloom ha sido parte del crecimiento del vallenato, dando las herramientas para que estas melodías no se pierdan, sino que al contrario, sigan siendo surgiendo. Él es el principal constructor de la herencia vallenata.
Hoy, le agradecemos su esfuerzo y su aporte al género, pero más que nada, le celebramos un año más de vida y que siga ayudando a nuestro artistas.
