¿Quién está detrás de la intro de “Sin Saber Que Me Espera” canción interpretada por Diomedes Díaz?

¿Quién está detrás de la intro de “Sin Saber Que Me Espera” canción interpretada por Diomedes Díaz? post thumbnail image

En los últimos días, Felipe Peláez y Oscar Cantillo son tendencia en redes sociales por la controversia sobre el autor de la introducción en guitarra de uno de “Sin Saber Que Me Espera” de Diomedes Díaz. Vallenato FM, la emisora del vallenato analiza y te cuenta que hay detrás de esta situación.

“Sin Saber Que Me Espera” del Cacique de la Junta es un icono del vallenato de 1997 que tiene su recordación por su acto premonitorio, ya que la letra describe la situación legal que enfrentó Diomedes Díaz después de lanzarse. Por lo tanto, la nueva polémica por su melodía inicial despierta el interés de aquellos fanáticos no solo del Cacique sino también de los involucrados.

Lo interesante del hecho es que aunque Pipe Peláez no acepta literalmente la autoría de los acordes, tampoco lo aclara en su totalidad, sino que da una respuesta ambigua que se puede interpretar desde dos frentes según la perspectiva de las personas.

Mientras que Oscar Cantillo, da sus declaraciones con transparencia e incluso menciona a Robert Meza, un productor reconocido por su acompañamiento a Jorge Celedón, quien en su momento también ayudó a la construcción de aquella intro, lo cual produce mayor credibilidad de la que se le otorga a Pipe.

Otra laguna en medio de las palabra de Peláez es su afirmación sobre trabajar con Diomedes Díaz, situación de la cual no se tiene confirmación ni evidencia y da a entender que no fue algo oficial, desestimando su idea inicial. Todo apunta a que Felipe Peláez participó en la interpretación, aunque la idea original pertenecería a Oscar Cantillo, quien dejó el grupo tiempo antes de que se lanzará la canción.

Con este desacuerdo por el sonido inicial de una canción que marcó un antes y un después en la vida del Cacique de la Junta, se evidencia la importancia de hacer declaraciones precisas que no dejen nada a la interpretación personal del público.

Leave a Reply

Related Post