Durante la mañana del domingo 12 de octubre, el bus de Transportes Peña, el cual usualmente se utiliza para que Samuel Morales y su agrupación se desplacen, sufrió un accidente vial en una carretera cercana al municipio San Alberto, Cesar.

El siniestro ocurrió cuando el grupo se dirigía hacia Santa Marta luego de una presentación en la noche anterior, donde el conductor improvisó una maniobra para evitar a otro vehículo que le estaba cerrando el paso. El choque se produjo contra unos arboles, lo cual produjo un daño en la cabina y algunas lesiones leves en los pasajeros.
Este accidente generó conmoción y preocupación por parte de los seguidores del heredero de Kaleth Morales quienes creyeron que se volvería a repetir la tragedia del padre. Sin embargo, el lunes 13 de octubre, la organización musical de Samuel Morales y Juank Ricardo dio a conocer un comunicado de prensa donde explica que ni él, ni su acordeonero ni su mánager se encontraban en el bus y que solo hubo daños materiales.

A pesar de no haber causado grandes daños, las autoriadades estan investigando el accidente y se espera que el hecho se esclarezca en los siguientes días.