Velación del cantante vallenato, Diego Pineda, en Bogotá

Velación del cantante vallenato, Diego Pineda, en Bogotá post thumbnail image

El cantante vallenato Diego Pineda, asesinado el pasado viernes en Bogotá, será velado a partir de hoy, a las 9 de la mañana, en la funeraria Candelaria Norte, ubicada en la calle 98 Nro 18 A – 03 en la capital de la República.

El sepelio de Diego Pineda se llevará a cabo este miércoles 21 de mayo a la 1:00 PM, informaron sus familiares.

La familia de Diego Pineda sacó un comunicado de prensa donde aclara que el artista “fue victima de un hurto, durante el cual recibió un impacto de bala”. 

“No se puede afirmar que se haya presentado una riña o un acto de resistencia al atraco como lamentablemente se ha afirmado en algunos espacios. Asimismo, es importante precisar que su acompañante no persiguió a los agresores; por el contrario, permaneció a su lado y lo traslado de inmediato para que recibiera atención médica”.

Diego Pineda era hermano de Nico Pineda, corista del cantante Silvestre Dangond. Los hermanos Pineda conformaron una agrupación vallenata. Paz en la tumba de Diego Pineda.

Leave a Reply

Related Post

El libro Estrella Binaria’ que cuenta la vida y obra musical del Cocha Molina, será presentado en la Feria del Libro en Bogotá.El libro Estrella Binaria’ que cuenta la vida y obra musical del Cocha Molina, será presentado en la Feria del Libro en Bogotá.

El Cocha Molina presentará su libre ‘Estrella Binaria’  en la Feria del Libro en Corferias Bogotá este viernes 9 de mayo. El libro Estrella Binaria fue escrito por Julieth Peraza, esposa