Jorge Celedón empezó su carrera profesional en 1996 con el Binomio de Oro de América y así se veía antes de ser un cantante solista y conductor de su propio camino musical. Vallenato FM, la emisora del vallenato hace una comparación de la imagen personal del cantante.
Con el cambio de la década, la ropa y el estilo fue cambiando hasta establecerse uno muy diferente al anterior, donde la era necesario mostrarse más elegante y más profesional, especialmente en las fotos de portadas de álbumes. Jorge Celedón respetaba y seguía esta tendencia, ya que utilizaba trajes en tonos neutros con camisetas que contrastaran, normalmente blancas.
Mantenía un peinado corto con algo de elevación en el frente para un toque prolijo, pero al mismo tiempo romántico, como en la época se conocía. Además, que desde ese momento ya empezaba a mostrar su carisma con su característica sonrisa.
Pasados 25 años desde el cambio de siglo, Jorge Celedón, no ha hecho muchas trasformaciones en su estilo. Aun mantiene sus prendas elegantes y su aire carismática y sofisticado. Una modificación que ha implementado en sus trajes son las telas o los detalles modernos como el tamaño de las solapas, para seguir en tendencia. Su cabello y actitud continúan en la misma línea dándole una aspecto relajado.
Jorge Celedón no delimita los cambios en su modo de vestimenta, sino que la adapta a las nuevas corrientes para no perder su aire juvenil combinado con la madurez que le ha dado el paso del tiempo.
