¡Es un hecho! Churo Díaz y Elías Mendoza estrenan su álbum ‘Pluma blanca’ y preparan un lanzamiento histórico
La espera ha terminado para una de las fanaticadas más fieles y apasionadas del folclor. En Vallenato FM, la emisora del vallenato, les anunciamos oficialmente el lanzamiento de ‘Pluma blanca’, la nueva y ambiciosa producción discográfica de Churo Díaz y Elías Mendoza. Este trabajo musical ya ha comenzado a sonar con fuerza en las principales estaciones radiales del país y estará disponible en su totalidad en todas las plataformas digitales este viernes 22 de mayo, desatando una oleada de emoción entre los amantes del buen vallenato.
Rueda de prensa exclusiva en ‘La Casa en el Aire’
Para dar inicio formal a esta nueva etapa musical, los artistas tienen preparada una agenda muy importante en la capital del Cesar. Churo Díaz y Elías Mendoza realizarán una rueda de prensa este jueves 21 de mayo en el emblemático monumento de La Casa en el Aire en Valledupar, a partir de las 6:00 p.m. Este evento será de carácter exclusivo para los medios de comunicación acreditados, donde se revelarán detalles íntimos de la grabación y el concepto detrás del disco.
El Parque de la Leyenda Vallenata ruge el 4 de julio
En Valledupar y en todo el universo vallenato la expectativa es absoluta. La consagración de este proyecto tendrá lugar el próximo sábado 4 de julio, día en el que se llevará a cabo el gran lanzamiento en vivo en el mítico Parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araujonoguera. Se espera que una marea de más de 20 mil personas llene el recinto bajo la modalidad de boletería paga, listos para corear cada uno de los nuevos éxitos de esta talentosa unión.
Tracklist oficial: 18 canciones de puro nivel
‘Pluma blanca’ es un álbum generoso que cuenta con una selecta nómina de compositores, incluyendo desde leyendas indiscutibles hasta las firmas contemporáneas más exitosas del género. A continuación, les presentamos las 18 canciones que componen esta producción:
- Mi cielo azul – Omar Geles
- El recaito – Fabián Corrales
- La ingobernable – Wilfran Castillo
- Pluma blanca – Roberto Calderón
- Calencho – Tico Mercado
- Deme un trago – Carlos Amarís
- Un mundo sin planetas – Efrén Calderón
- Si te vuelvo a ver – José Iván Marín
- Buena suerte – Jean Carlos Centeno
- Tiktoquera – Sergio Luis Rodríguez
- El frenito – Tavo Sumoza
- Qué amor ni qué 8/4 – Cabe Solano
- Nuestro pacto – Emanuel Corrales
- Me los voy a pegar – Jhon Mindiola
- Me va a doler – Alejandro Sarmiento
- La cometa – Carlos Amarís
- Los códigos – Juan Fabio Lagos
- Con la bendición de Dios – Manuel Julián Martínez

