Carlos Vives es un artista reconocido nacional e internacionalmente por su aporte al folclor colombiano, destacando por sus letras y canciones que siempre resaltan al país. Hoy, en Vallenato FM, la emisora del vallenato, hacemos un análisis de su apariencia en los años pasados y hoy en día.
Algo que caracterizaba a Carlos Vives en la época de los 90 era su cabello, que estaba largo y sin forma, y que, al igual que su ropa sencilla y sin muchos arreglos, lograba transmitir libertad y el espíritu de juventud.
En cambio, ahora, su look se basa en mostrar una etapa más madura y seria, ya que su carrera está consolidada. Desde un cabello corto con la definición de sus rizos hasta su vestuario con colores más neutros y texturas actuales.
Sin embargo, algo que siempre ha sido parte de la esencia de Vives es su sonrisa, ya sea en sus inicios o en la actualidad, su expresión de alegría lo ha marcado como un artista amable y muy cercano con el público, demostrando que el estilo puede cambiar, pero la personalidad central se mantiene.
