Iván Villazón junto a Jerónimo Villazón presentan un nuevo sencillo llamado “La Cachachita” para celebrar el Día de las Velitas, este domingo, con toda la vibra del vallenato. Vallenato FM, la emisora del vallenato te cuenta los detalles.
“La Cachachita” es de la autoria de Dachi Moya y promete ser un icono indiscutble para prender las velitas. Este tema es un paseo vallenato que contiene el tradicional sabor picaresco y la energía de las fiestas decembrinas.
La grabación se hizo en Barranquilla, en los estudios de Luifer David, donde Iván y Jerónimo Villazón crearon la canción perfecta para celebrar esta Navidad y darle la mejor bienvenida al año nuevo.
Adicional ejecutaran una gira musical desde hoy hasta el lunes festivo para poner a sonar su nuevo producto.
- 5 de diciembre: Cartagena – privado
- 6 de dic: Valledupar – privado
- 7 de dic: Cartagena – privado
- 8 de dic: Uribia – La Guajira – privado
Así, estos dos artistas festejan la llegada de diciembre y despiden el año 2025, entre sabor, alegría y ritmo vallenato que invita a celebrar lo que ya pasó y lo que vendrá.
