Desde el inicio de “El Ultimo Baile Tour” a finales de agosto, los conciertos de Silvestre Dangond han marcado un nuevo récord como artista al llenar seis estadios de diferentes ciudades, en los que el cantante se ha presentado.

Su ultima interpretación fue en Estadio Jaime Morón León en Cartagena logró llenar este lugar, algo que no había pasado antes. Bajo el lema “Estamos Completos” la gira ha sido una representación de la pasión por el género vallenato y el apoyo a Silvestre Dangond.
La noche del fin de semana, no solo estuvieron el cantante y el acordeonero Juancho de la Espriella, sino también se unió en el escenario Bacilos para presentar “Ya No Duele Más” y “Cara Luna”, un himno de su repertorio que hizo vibrar al publico al ritmo de la música.


Guyana representó el género urbano y cantó junto a Silvestre “Materialista”. La sorpresa fue mayor cuando Latin Dreams apareció en el escenario e interpretó con el artista urbano “Chica Ideal”, creando un momento histórico que los asistentes recordarán.
Son el sexto concierto concluido, más de 300 mil personas y canciones que conectan con la gente, Silvestre Dangond se reafirma como un icono de la música vallenata y consagra este tour como el más importante en su historia musical.