El cantante vallenato junto a el acordeonero Juancho de la Espriella dieron un concierto inolvidable en el Metropolitano en la capital del Atlántico este sábado 20 de septiembre. VALLENATOFM te da los detalles.
Como parte de su esperada gira ¨El Último Baile¨, Silvestre Dangond y Juancho ofrecieron una experiencia inolvidable en el Metropolitano Roberto Meléndez que se consolidó como uno de los eventos más memorables del vallenato en la última década.
Con un escenario imponente, una producción de talla internacional y una carga emocional evidente, el concierto reunió a más de 46 mil asistentes, quienes fueron los testigos de la reunión de esta dupla, quienes se habían separado desde hace más de una década, presentando tanto clásicos como los nuevos temas de su más reciente trabajo discográfico, en el cual esta inspirado el nombre de la gira.
Desde las 9:00 pm el ambiente fue protagonizado por el color rojo, donde los espectadores vestían desde camisetas, gorras y accesorios de este color dominando las gradas y así acompañar a la estrella latina, quien conmovido por la magnitud del evento sorprendió a todos con la confesión ¨Me puedo morir tranquilo¨ en medio de lágrimas, que, tras un momento de silencio, recibió aplausos como muestra de cariño por parte de sus seguidores.
La noche, sin embargo, no fue solo vallenato. La sorpresa llegó con la presencia de artistas invitados de talla como Tito El Bambino y Nacho, quienes pusieron a bailar al público. Junto a ellos, estuvo la Reina del Carnaval 2025 Michelle Char, quien desfiló por la tarima portando la alegría, el color y la tradición del Caribe colombiano. Su presencia fue un homenaje a la identidad cultural de la ciudad.
