Luego de varios años de trabajo en conjunto, dos trabajos discográficos (Pa’ la calle y A Fuego), y una etapa en la que buscaron consolidarse como agrupación, Yader Romero, destacado cantante vallenato y Campillo, reconocido acordeonero, anunciaron oficialmente el final de su unión, en VALLENATOFM te cuenta.
Yader y Campillo toman distintos rumbos
Ambos artistas, recordados por haber hecho parte del Grupo Kvrass, decidieron emprender este proyecto como una nueva apuesta dentro del vallenato. Sin embargo, los caminos ahora toman rumbos diferentes.
Hasta el momento, se conoció que, por su parte, ‘Campi’ da un giro a su carrera y se despide de los escenarios como artista, debido a que ahora asumirá un nuevo reto como manager del también artista y promesa del vallenato Oscar Gamarra.
‘CAMPI no tengo palabras para expresar lo que siento en este momento,sabes que Te amo a ti y a tu familia, eres mi hermano y siempre te desearé lo mejor en todos tus proyectos, sé que culmina un ciclo en nuestra carrera musical, pero nuestra hermandad continúa,también sé que algún día haremos música nuevamente, sabes que ak tienes a tu amigo hp pase lo que pase, vamos pa’ lante que nos irá bien en nuestros proyectos’, dijo Romero a través de un post dedicado en su cuenta de Instagram a su relación más allá de lo laboral con el acordeonero.
A lo que Campillo respondió: ‘Sabes que te amo hermano tengo el corazón igual o más dolido; nuestra amistad y hermandad va ser para siempre’.
Por otro lado, Yader continuará su proyecto como solista y seguirá enalteciendo el folclor vallenato.