Hace unos días, el artista vallenato Sergio Luis Rodríguez hizo una publicación en Instagram haciendo una invitación a sus seguidores para que lo ayudarán a elegir su próxima colaboración con algún integrante de la dinastía Díaz.
Entre los comentarios, llamó la atención el comentario de Paulo Alba “Peluka”, mánager del desaparecido Martín Elias, donde decía que el sueño del cantante fue hacer una colaboración con el acordeonero, haciendo referencia al hecho de que en vida, unos meses antes de fallecer, entre finales de 2016 e inicios de 2017, hubo rumores de que Martín Elias se iba a separar de Rolando Ochoa y se iba a unir a Sergio Luis.
Estas declaraciones no fueron solo hechas por el Caballero del Vallenato, sino que en 2025, Elder Dayan Díaz se iba a separar de Lucas Dangong para unirse al Rey del Vallenato, noticias que nunca pasaron de ahí y no se han vuelto realidad.
Los deseos de Sergio Rodríguez por hacer una colaboración con alguno de los descendientes del Cacique de la Junta se ha visto repetidas veces, sin embargo, solo es un anhelo unilateral cuya manifestación se ha quedado en nada.
¿Será que alguno de los hijos de Diomedes le cogerán caña a Rodríguez?