Luego de hacer historia al agotar en tiempo récord la boletería para el primer concierto de la gira de “El Último Baile” en el Estadio El Campín de Bogotá, Silvestre Dangond y Juancho De La Espriella confirman una segunda fecha para el 29 de agosto en el mismo escenario, como parte de su ambiciosa gira nacional de estadios.
Este anuncio llega en un momento de euforia para los fanáticos del vallenato, cuando el álbum El Último Baile se consolida como un fenómeno musical: las canciones “Volvamos a ser novios”, “Torcida” y “El Malcria’o” ocupan simultáneamente las posiciones 1, 2 y 3 de las tendencias de música en YouTube Colombia, hazaña que han mantenido invicta. El proyecto no solo marca el reencuentro artístico entre la estrella latina del vallenato Silvestre Dangond y el acordeonero Juancho de la Espriella, sino que revive la esencia más poderosa y moderna del género con una producción que ha despertado nostalgia, orgullo y pasión en millones de oyentes.
La gira, que comenzó con la venta masiva del primer Campín de esta gira, se perfila como la más trascendental en la historia del género. Cada concierto será una fiesta de proporciones épicas, con montajes nunca antes vistos para un artista vallenato, efectos de primer nivel y un repertorio que celebra la trayectoria, el carisma y el vínculo emocional que Silvestre y Juancho han forjado con su público.
Para esta fecha nueva del 29 de agosto, cabe destacar que la localidad de oriental alta será familiar para mayores de 10 años, debe estar acompañados por un adulto responsable. No hay ni venta; ni consumo de alcohol.
La gira es producida por SD, WK Entertainment, DG Eventos, STAGE Eventos y Producciones, HDL Hits Don’t Lie, Metroconcierto y Vibras Lab.
Este 2025, Colombia será testigo del poder de una leyenda que sigue escribiendo su historia en grande.