Fabian Corrales como artista estelar en el concierto en Montería

Fabian Corrales como artista estelar en el concierto en Montería post thumbnail image

Vallenato FM, la emisora del vallenato te cuenta los detalles del concierto Historias y Canciones que se llevará a cabo en Montería este fin de semana, donde Fabian Corrales será el artista principal.

El cantautor se presentará junto a su acordeonero Leonardo ‘Nano’ Farfán el sabado 25 de octubre en Los Potrillos e interpretarán canciones como “La consentida”, “Orgullosa”, “El amor es así”, y “Así me hizo Dios”. Este concierto promete ser una velada cargada de sentimiento, donde el público podrá revivir los mayores éxitos del artista que ha dejado una huella imborrable en el vallenato romántico.

Además, Fabian Corrales anuncia su concierto para el 22 de noviembre en el establecimiento 405 en el centro comercial Megamall en Valledupar, en una noche que promete ser romántica y maravillosa. Sin duda, dos citas imperdibles para los amantes del vallenato que disfrutan de la autenticidad y el talento que caracterizan al artista guajiro.

Leave a Reply

Related Post

El 28 Festival Nacional de Música con Guitarra ‘Guillermo de Jesús Buitrago’, ya abrió las inscripcionesEl 28 Festival Nacional de Música con Guitarra ‘Guillermo de Jesús Buitrago’, ya abrió las inscripciones

La edición 28 del Festival Nacional de Música con Guitarra ‘Guillermo de Jesús Buitrago’ de Ciénaga (Magdalena) ya abrió sus inscripciones hasta el próximo 9 de junio, informó el presidente