Silvestre Dangong completa su octava presentación en un estadio de Colombia por su gira “El Último Baile” junto a Juancho de la Espriella y esta vez una sorpresa para sus fanáticos.

En la capital antioqueña se reunieron más de 30 mil personas en el estadio Antanasio Giradot para ser testigo de la dupla que se reúne de nuevo donde se interpretaron tanto clásicos de la carrera de la estrella latina del vallenato como sus recientes éxitos. Entre ellos resaltan “La Difunta”, “Niegame Tres Veces”, “Volvamos a ser Novios” y “El Malcriado¨.
Sin embargo, el momento más esperado y emocional de la noche, vino con la participación de Sebastián Yatra, con quien el cantante vallenato interpretó “Cásate Conmigo” para luego presentar por primera vez su nueva colaboración “Una Vaina Bien”, la cual se estrenará próximamente.

El público tembló con ovaciones y virotes cuando se selló la unión entre el vallenato romántico y el pop contemporáneo. En especial, después de las palabras de Yatra donde expresó su admiración por Silvestre Dangond y la alegría por poder trabajar juntos.
Otro invitado de Silvestre fue Zion con quien interpretó “Materialista” y encendieron el lugar con la combinación entre el vallenato y la música urbana latina.
En medio de sonrisas por parte de los asistentes, el artista expresó su felicidad por estar de nuevo en uno de los lugares donde empezó su historia confirmando el fenómeno musical que es Silvestre Dangond.