Durante la ceremonia de los Premios Monitor Latino 2025, Elder Dayán Díaz, interpretó el tema “Inevitable” de Shakira, lo que el publico recibió con gran entusiasmo ya que se mantuvo la esencia emocional original.
Shakira lanzó la canción en 1998 como parte del album “¿Dónde Están Los Ladrones?”, en la cual se combina pop y rock. La artista colombiana, por medio del tema, buscó resalta su personalidad en el momento.
Frente a la presentación del hijo del Cacique junto al acordeonero Lucas Dangond y posteriormente, al lanzamiento de la versión vallenata, Shakira compartió en redes sociales su agradecimiento y elogio, resaltando el talento del artista.
Con esta adaptación, se evidenció la versatilidad del vallenato para reinterpretar géneros distintos sin perder su esencia inicial y el homenaje hacia éxitos de la otros estilos musicales.