DestacadoNoticiasNoticias en FlashNoticias en Flash

‘Sigue la mejoría del acordeonero Gabriel “El Chiche” Maestre’

Aunque aún se encuentra hospitalizado, Gabriel “El Chiche” Maestre se recupera satisfactoriamente de acuerdo a lo informado por el personal médico de la clínica Asunción de la ciudad de Barranquilla. El momento difícil que vivió la semana pasada por cuenta de un infarto y por lo que tuvieron que ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos, ya fue superado y ahora se encuentra en sala intermedia.

Los galenos que atienden a “El Chiche” Maestre recomiendan absoluto reposo para lograr su completa recuperación, lo que obliga al acordeonista mantenerse alejado de los escenarios por un tiempo prudencial. No obstante y para dar un parte de tranquilidad a sus seguidores, Álex Gómez cantante de Oro de Ofir, manifestó que por orden de Maestre el resto de la agrupación cumplirá con toda la agenda musical que ya se tiene programada en lo que resta del año.

Los mejores deseos para Gabriel “El Chiche” Maestre en su recuperación y así tenerlo de regreso a tarima con las notas de su acordeón.

Recordemos que Gabriel “El Chiche” Maestre es director y acordeonero de “Oro de Ofir”, agrupación cristiana con la que ha grabado tres producciones para Dios, por quien se decidió hace más de diez años. Su carrera musical la inició al lado de Daniel Celedón, Fue cofundador de la agrupación Los Muchachos del Vallenato, al lado de Osnaider Brito; grabó también al lado de Miguel Morales, Kaleth Morales, Rafael Santos y Ernesto Mendoza, entre otros. Actualmente es un acordeonero y productor musical referente para las nuevas generaciones.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comenta y Comparte

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Twitter
Close