DestacadoNewsNoticiasNoticias en FlashNoticias en Flash

¡Se dieron duro! El rifirrafe entre Orlando Liñán y José Zequeda

Las redes sociales estallaron a raíz del ‘encontrón’ que sostuvieron el cantante vallenato Orlando Liñán y José Zequeda, el exmanager de Diomedes Díaz, por una publicación en Instagram en la que este último criticó la interpretación del artista en un vídeo en el que aparece cantando un tema del ‘Cacique de La Junta’ en una parranda.

«Estoy seguro que si el Cacique resucita se infarta inmediatamente», dice el pie de foto de la publicación de Zequeda, que fue borrada después de su cuenta.

A lo que el cantante respondió: «Da risa ver el cinismo de un hombre que conocía el precio de todo pero que nunca le dio valor a nada… @jzequeda, Ojalá resucitara nuestro Cacique, porque de seguro que en el cielo sí se dio cuenta del manager que tenía y que viéndolo mal de salud lo hizo ir a la que sería su última presentación. Salúdame a tu finca Las Nubes, ah no cierto, que ya no es tuya. El que las hace, las paga», puntualizó Liñán.

La discusión siguió y Zequeda le respondió a Liñán su comentario defendiendo su trabajo con Diomedes. “Ni lo uno ni lo otro y quién no conoce el tema sufre de engaño. Ahí radica tu fracaso, porque nunca conociste a Diomedes, no conociste su personalidad, su manera de actuar, su ego era tan grande como su talento, con él se hacía lo que él decía y muy pocas veces aceptaba sugerencias distintas a las decisiones que tomaba. Como dicen nuestros viejos ‘estás miando fuera del coco’. Debiste conocer más de cómo era él, como actuaba. Te quedó grande el papel ese. No he hecho nada para tenerlo que pagar. Y de lo que sí estoy seguro es que si el hombre tuviera la oportunidad de resucitar a la primera casa que llegaba era a la mía, aprendí de él que donde lo quieren a uno es donde debe estar”, puntualizó.

Liñán de inmediato defendió su actuación en la telenovela ‘Diomedes, El cacique de la Junta’ donde personificó al artista vallenato. “ Me quedó tan grande que me gané un premio India Catalina y un Tv y Novelas. Y me parece que el del ego grande eres tú pensando que Diomedes primero va a ir a tu casa que a la de ‘Mama Vila’ (Elvira Maestre), que fue quien lo parió (…) Bueno, si tal vez de pronto fuera a tu casa a que le devolvieras lo que es suyo”, escribió.

La discusión pasó de castaño a oscuro, en la que el cantante y el exmanager siguieron sacándose ‘los trapitos al sol’ mientras que los usuarios de las redes sociales comentaban quien era el ganador de la contienda.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comenta y Comparte

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Twitter
Close