DestacadoNoticiasNoticias en FlashNoticias en Flash

Rafael Santos se enfrenta al canal RCN

HISTORIAS. Tremendo novelón hay armado entre los hijos de Diomedes Díaz y RCN Televisión, que actualmente emite la telenovela basada en la vida y obra del ídolo vallenato.

Rafael Santos Díaz, el mayor de los herederos del Cacique, concedió un poder a su abogado para que este emprendiera acciones jurídicas en contra del canal antes mencionado.

Rafael, quien interpretó a Iván René Valenciano en la serie ‘La Selección II’, explicó qué tipo de recursos legales tomaron, a través de su representante, para reclamar respeto por la memoria de su fallecido padre.

«Es un tema muy delicado. No estamos de acuerdo con algunas escenas que han salido sobre Diomedes (ingeriendo drogas y alcohol), por lo que interpusimos un derecho de petición para que RCN nos explique cómo fue la negociación con mi papá. Nosotros tenemos que cuidar su imagen, así que le pedimos a los libretistas que revisen, con guante de seda, los contenidos que se han tergiversado en esta producción».

«HAY UN CONTRATO»: RCN: El recurso legal presentado ante RCN Televisión también fue enviado a la casa editorial que publicó el libro ‘Las últimas horas de Diomedes Díaz’, donde el último mánager del cantante relata pasajes de este en el escenario artístico. Así mismo, se supo que la petición va con copia a la casa disquera Sony Music, que produjo el amplio legado discográfico del guajiro.

Al respecto, el canal RCN sentó su posición públicamente sobre la novela que, desde su estreno, registra buenos índices de teleaudiencia en el horario estelar: «Celebramos un contrato con Diomedes para la cesión de derechos sobre la historia de su vida, así que tenemos la respectiva autorización para la producción de la serie».

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comenta y Comparte

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Twitter
Close