Noticias

“Nosotros le dejamos el vallenato a los pelaos” Fabián Corrales

Fabián Corrales visitó vallenatofm.com y expresó su preocupación por la actualidad de la música vallenata.

El cantautor de música vallenata Fabián corrales en entrevista exclusiva a vallenatofm.com, mostró su preocupación por la actualidad que vive hoy la música del valle de upar. El facilismo de los compositores de hoy en día los lleva a crear canciones poco profundas, sin mensaje y con una velocidad que ni el cantante las puede interpretar en vivo.

Además critico a las emisoras y a sus programadores por no tomarse el tiempo de escuchar los cds completos, para poder escoger el tema objetivo del mismo. Los intérpretes de hoy en día no se atreven a grabar canciones de servicio, refiriéndose a esos temas de grandes compositores como Efrén, Roberto calderón, Aurelio Núñez, Luis Egurrola. Entre otros. Nosotros nos equivocamos cuando le dejamos el vallenato a los pelaos, lastimosamente en el vallenato no hay relevo generacional expreso Fabián. De esta generación el único que se atreve a grabar y cantar en vivo temas clásicos es Silvestre Dangond, el cantautor también resalto el trabajo que viene realizando Jean Carlos Centeno. Corrales mostró su inconformidad porque en las emisoras no se les da el reconocimiento como compositores, los locutores no se toman el trabajo de investigar quién es el compositor del tema que están presentando” en mas de dos horas de entrevista Fabián contó sus anécdotas y experiencias  en estos 25 años de carrera llenos de alegrías y dificultades que le han dejado su trasegar por el difícil mundo de la música vallenata.

Fabián corrales y Leonardo farfán iniciaron su gira promocional en vallenatofm.com, donde nos presentaron su mas reciente producción musical 25 años "Déjame volver", con 12 temas inéditos del propio Fabián, con el cual el cantautor intenta retomar ese estilo poético y frentero que lo hizo famoso en la década del 90.

Por último Corrales invitó a los compositores de la nueva generación a crear canciones con una estructura melódica y poética, que rescaten el vallenato auténtico. Desde ya pueden solicitar "Déjame volver" canión objetivo de esta producción  en vallenatofm.com.
 

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comenta y Comparte
Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Twitter
Close