Noticias

Mi compañera: El nuevo objetivo de Los Betos del Vallenato

Los  Betos del Vallenato  luego de las excelentes presentaciones en los carnavales de Barranquilla, una vez más fueron ovacionados por los amantes del folclore vallenato del departamento Córdoba. Sus canciones estuvieron coreadas a todo pulmón en esta oportunidad por sus seguidores de Planeta Rica, Córdoba.

 
El público presente gozo, bailo y canto los nuevos exitos y esos clásicos inolvidables que van incluidos en el repertorio musical de Beto Zabaleta y Goyo Oviedo  en cada una de sus presentaciones.
 
 Por otra parte  Beto y Goyo quieren obsequiarle a sus seguidores un nuevo CD, con un amplio repertorio de canciones acorde al estilo que los caracteriza. Es por eso, que invitan a los compositores de nuestro bello género musical, a enviar sus canciones al correo:  [email protected]  para qué  sean considerados en este proceso de selección.
 
Por último el todo terreno y el campeoncito les presentan a todos los betistas de tiempo completo su nuevo objetivo musical “Mi Compañera” de la autoría de Josue Rodríguez, que se desprende de su más reciente producción titulada “Enamorado de ti”.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comenta y Comparte
Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Twitter
Close