DestacadoNoticiasNoticias en FlashSin categoría

Magdalenenses Rashid y Amilkar conquistarán a Colombia con “Voy”

Rashid y Amilkar llegan para conquistar a los colombianos con su nueva producción “Voy”, una canción romántica que le canta a las mujeres.

“Queremos que esta canción llegue a todos los lugares de Colombia y Latinoamérica, para que todo el mundo se entere de nuestro talento y nuestra versatilidad a la hora de hacer música”, indicaron los artistas.

El video que será lanzado este viernes 15 de marzo, recrea una historia de un triángulo amoroso en el que dos amigos intentan conquistar a la misma mujer, cada uno hace uso de sus encantos pero finalmente ella toma una sorpresiva decisión. El rodaje, dirigido por Leonardo Capine Producciones, se llevó a cabo en la Sabana de Bogotá y resalta bellos paisajes de municipios como Cajicá y Zipaquirá.

“Voy” incluye sonidos de vallenato fusión, es una composición de Álex Martínez, la mezcla y masterización estuvo a cargo de Marwin Merchan en Winmastering Studios.

Rashid Y Amilkar se preparan para iniciar una gira de medios por Colombia que recorrerá ciudades como Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Bogotá, Pereira, Medellín, Bucaramanga y Cali.

Sobre los artistas 

Rashid y Amilkar, dos grandes talentos del departamento de Magdalena se unieron para darle vida a una formula de vallenato fusión que quiere conquistar Colombia y el mundo entero.
En 2016 su talento los juntó en la banda ¨Los Cumbieros¨ de Carlos Vives, allí se conocieron y se convirtieron en grandes amigos.
Desde entonces han compartido e intercambiado experiencias, pero es su pasión por la música lo que hoy en día los une como una de las nuevas propuestas con mayor proyección nacional.

Los jóvenes son una agrupación versátil, siempre enfocados en brindar alegría, diversión y sobre todo un gran show a sus seguidores.  En 2018 se presentaron en diferentes ciudades de Colombia como Medellín, Santa Marta, Barranquilla y Cartagena.

Noticia tomada de: http://www.elinformador.com.co/index.php/tendencias/192-musica/198652-magdalenenses-rashid-y-amilkar-conquistaran-a-colombia-con-voy

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comenta y Comparte

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Twitter
Close