Noticias

Jorgito Celedón: Un feliz cumpleaños

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, está cumpliendo años hoy lunes 4 de marzo y celebra esta fecha especial rodeado del cariño de su familia, organización musical y el afecto de su fiel fanaticada.

 
Celedón, orgullo de Villanueva (Guajira), es sin duda el cantante de mayor proyección internacional del vallenato y quien ha llevado éste género musical a importantes y emblemáticos sitios de más de 20 países como Estados Unidos, México, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, España, Alemania, Holanda, Inglaterra, Francia y China.
 
Su impecable voz y el sentimiento que lo caracteriza en cada entonación han posicionado a Jorge Celedón en la cima del estrellato llegando a muchos públicos del mundo y conservando siempre esa personalidad revestida de sencillez y humildad.
 
Jorge Celedón, lleva una brillante carrera con sus grandes éxitos como: Ay hombe, Parranda en el Cafetal, Cuatro rosas y Esta vida. Sus canciones están ancladas en el corazón de la gente porque son un verdadero tesoro musical.
 
Un año más de vida, es un año más de agradecimientos a Dios y esa gran fanaticada que siempre le brinda su apoyo incondicional en los grandes escenarios de Colombia y el mundo.
 
Felicita a Jorge Celedón a través de su cuenta de twitter:
 
@jorgitoceledon

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comenta y Comparte
Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Twitter
Close