DestacadoNoticiasNoticias en FlashNoticias en Flash

Jorge Celedón, todo un Rey en su majestuoso concierto en Aruba

Aruba quedó cautivada con el majestuoso canto de Jorge Celedón, en el denominado concierto del año que se realizó en la hermosa isla caribeña donde lo calificaron como el ‘Rey del Vallenato’, por esa preferencia que tienen los arubianos por el artista Doble Grammy Latino.

‘El Ídolo Mundial del Vallenato’, deslumbró con su talento, carisma y su impecable canto a los miles de isleños que llenaron todas las localidades del prestigioso sitio ‘Entertaiment Center’.

En el exclusivo lugar, durante dos horas, Jorge Celedón y su acordeonero Gustavo García, fueron complacientes con el maravilloso público que al final del concierto terminó pidiendo otra y otra canción, en la más clara muestra que el canto de Celedón, los emociona.

Jorge Celedón quien lleva un verdadero récord actuando por más de diez años consecutivos en la hermosa isla caribeña, se convierte en el artista preferido y el de mayor poder de convocatoria. Así quedó demostrado el pasado fin de semana donde agotó la boletería del concierto del año en Aruba.

Canciones como ‘Cuatro rosas’, ‘Sin perdón’, ‘Parranda en el Cafetal’, ‘Gracias Señor’ y ‘Esta vida’ hicieron parte del selecto repertorio que puso a gozar a los arubianos con la impecable presentación de Jorge Celedón.

“Jorgito estuvo fenomenal en el concierto; sus canciones nos alegran el corazón y es nuestro rey vallenato en Aruba”, dijo emocionada Nicole Ruiz, una arubiana seguidora del Ídolo Mundial del Vallenato, Jorge Celedón.

MANAGER
ALFONSO CASTRO
Manager General
Cel: 3153363512
3002130432
[email protected]

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comenta y Comparte

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Twitter
Close