DestacadoNoticiasNoticias en FlashNoticias en Flash

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato vuelve a España con su magistral concierto

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, regresa a España con su magistral concierto en el presente año a petición del público europeo y latino que quiere disfrutar al máximo de sus canciones.

El artista Doble Grammy Latino, quien realizó una exitosa gira en el primer semestre del año por España, Italia y Suiza, regresa triunfante a la Madre Patria para actuar este fin de semana en las ciudades de Madrid, Ávila y Bilbao.

Así lo dio a conocer Alfonso Castro, manager de Jorge Celedón y Gustavo García, quien indicó que a raíz del rotundo éxito de la gira del primer semestre el mismo grupo empresarial lleva nuevamente al artista para complacer la exigencia del público europeo.

Jorge Celedón actuará el viernes 2 de octubre en Madrid; el sábado 2 en Ávila y el domingo 4 en Bilbao (España).

El mes de octubre sigue siendo internacional para Jorge Celedón y el sábado 10 estará en la hermosa isla de Aruba como artista estelar en el Súper Concierto del año.

Jorge Celedón, lo mejor de lo mejor en el
Festival de la Jagua de Ibirico

Sin duda alguna, Jorge Celedón, fue lo mejor de lo mejor en el Festival Minero de la Jagua de Ibirico que concluyó esta madrugada en este municipio del centro del Cesar.

El Ídolo Mundial del Vallenato realizó una brillante presentación que emocionó al público que coreó las canciones de su artista preferido.

Jorge Celedón y Gustavo García abrieron su actuación con la canción ‘Parranda en el Cafetal’ en medio de una histeria colectiva de un ferviente público que aguantó unas altas temperaturas que azotan a la región.

La emoción del alcalde Didier Lobo fue total que hasta bailó con su esposa la romántica canción ‘No podrán separarnos’.

El artista Doble Grammy Latino hizo gala de su profesionalismo, carisma y sencillez, bajando de la tarima y cantándole a la gente, estrechando su mano y dejando el más grato recuerdo entre los jagueros.

Con la canción ‘Esta vida’ Jorge Celedón, se despidió de La Jagua de Ibirico con juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo y los aplausos de un público contento y emocionado que vivió y disfrutó el mejor concierto de los últimos años.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comenta y Comparte

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Twitter
Close