DestacadoNoticiasNoticias en FlashNoticias en Flash

Jorge Celedón celebra su cumpleaños y dice cantando “Gracias Señor”

“Gracias Señor, por tantas bendiciones”, son las palabras de agradecimientos de Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato al cumplir un año más de vida este miércoles 4 de marzo rodeado del cariño de la gente y su familia.

Jorge Celedón, orgullo de Villanueva (Guajira), es sin duda alguna, el artista más representativo del folclor vallenato de Colombia ante el mundo con una carrera brillante que tiene en su palmarés dos Grammy Latino: 2007 con el álbum ‘Son para el mundo’ y 2014 con ‘Sin fronteras 1’.

Su talento, carisma y sencillez, revisten a Jorge de una personalidad integral que siempre se entrega a su público en Colombia y el mundo, como muestra de gratitud por ese apoyo incondicional.

Celedón, aplaudido por el presidente de Estados Unidos, George W Bush, en la Casa Blanca en el año 2008, también se ha ganado los méritos y elogios por sus impecables conciertos en países como México, Ecuador, Venezuela, Panamá, Canadá, Costa Rica, República Dominicana, Honduras, España, Italia, Holanda, Inglaterra, Aruba y China, entre otros, donde el nombre de Colombia ha quedado bien representado.

Sus éxitos ‘Ay hombe’, ‘Cuatro rosas’, ‘Esta vida’, ‘Parranda en el Cafetal’, hacen parte del selecto repertorio musical de Jorge Celedón, que en el 2015 sigue impactando con la canción ‘Lo que no me gusta de ti’, con seis meses en el primer lugar, de su álbum ‘Sencillamente’ al lado de su acordeonero Gustavo García.

El mes de marzo es para Jorge Celedón, un mes lleno de bendiciones porque además de celebrar su cumpleaños el miércoles 4, será homenajeado en el Festival Francisco El Hombre en Riohacha del 20 al 22 del presente mes, en reconocimiento a su gran trayectoria musical.

Por eso Jorge Celedón dice cantando ‘Gracias Señor’……

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comenta y Comparte

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Twitter
Close