Noticias

Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina; destino internacional: Perú

 

 
Consolidándose como importantes representantes del vallenato en el mundo Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina estarán nuevamente en Perú llevando la bandera colombiana con sus canciones, en una nueva gira para celebrar el día de las madres por distintas ciudades del vecino país.

 
Los artistas siguen cruzando fronteras, en esta oportunidad estarán presentando oficialmente su nuevo disco “Así Canto Yo” en Iquitos, Pucallpa y Huánuco, ciudades en las que su música es muy reconocida. Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina  se encuentran satisfechos por la aceptación que ha tenido “Siempre te esperaré”, sencillo de la autoría de Luis Egurrola, que evoca los éxitos: “Como te olvido”, y “Realízame mis sueños”.
 
“Siempre te esperaré” de acuerdo a los críticos, es un tema de gran factura y que atrapa al público por tener  elementos del vallenato moderno, la letra que cuenta una encantadora historia y se suma el sentimiento que Jean Carlos y Ronal  le imprimieron en su interpretación. Ingredientes importantes para cautivar con esta canción a los seguidores de la música vallenata.
 
Una vez finalizada la gira por territorio andino, el cantautor y su grupo se preparan para regresar a Venezuela y Medellín, en lo que se considera el gran rencuentro de los artistas con este gran público.
 
Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina  desean de todo corazón muchas felicidades a todas las madres del mundo en su día y que siempre lleven el mensaje de paz, armonía y tranquilidad a cada uno de sus hogares.
 
PRESENTACIONES:
 
Miércoles 9 de Mayo: Montería, Córdoba. Concierto Privado
 
Viernes 11 de Mayo: Iquitos, Perú. Concierto.
 
Sábado 12 de Mayo: Pucallpa, Perú. Concierto.
 
Domingo 13 de Mayo: Huánuco, Perú. Concierto.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comenta y Comparte

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Twitter
Close