DestacadoNoticias en FlashNoticias en Flash

Gusi sigue conquistando al público colombiano.

Luego de una exitosa gira de presentaciones en el pasado Festival Vallenato, en la que GUSI realizó un gran show en vivo en el Parque de la Leyenda y fue invitado por Silvestre Dangond para cantar a dúo en el Tsunami Vallenato y en el concierto de cierre del festival.

“Haber estado en el Festival Vallenato fue algo maravilloso. Valledupar es una ciudad que siempre me ha recibido muy bien y mi música se mantiene vigente. Espero volver muy pronto.” comentó Gusi.

Acerca de la actuación junto a Silvestre Dangond Gusi agregó: “La experiencia de cantar en vivo con Silvestre fue increíble, es un gran artista que admiro y respeto mucho, y le agradezco nuevamente por haberme invitado a hacer parte de su show.” agregó Gusi.

El próximo sábado 17 de mayo GUSI presentará por primera vez su nuevo show en La Caci-K. Allí interpretará todos los éxitos que durante estos siete años de carrera artística lo han destacado dentro del género vallenato con un estilo propio, y, por supuesto, su nuevo sencillo “A Buscar Tu Amor”, que se ha convertido en un hit ocupando los primeros lugares de los listados nacionales.

“Es una nueva oportunidad para encontrarme con el público bogotano, que siempre me ha respaldado a lo largo de mi carrera. Estoy con muchas ganas de mostrarles el nuevo show que venimos preparando con la banda y con el equipo.” comentó Gusi.

En estos momentos GUSI se encuentra ultimando todos los detalles de lo que será su primera producción como solista y que se estrenará en el segundo semestre del 2014.

Redes Sociales
Página web: www.gusimusica.com
Twitter: www.twitter.com/gusimusica
Facebook: www.facebook.com/gusimusica
Instagram: @gusimusica
Youtube: http://www.youtube.com/gusimusicavideo

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comenta y Comparte

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Twitter
Close