Noticias

Grabación del video de «UN AMOR IRREVERSIBLE»

Este jueves inicia la grabación del video de la canción “UN AMOR IRREVERSIBLE”, de la unión de moda, CHURO DIAZ & LUCAS DANGOND, que ha gozado de una gran aceptación del público que se ha identificado con este tema que tiene una letra muy romántica interpretada magistralmente por estos artistas que siguen sobresaliendo con su álbum “PURA ADRENALINA”.

 
El video de “UN AMOR IRREVERSIBLE” se rodará en varias locaciones en la ciudad de Bogotá bajo la dirección del productor William Gahona, quien desplegará los mejores y más modernos recursos técnicos y humanos para que el resultado este a la altura una canción que se perfila para ser un éxito a nivel nacional y continuar consagrando al CHURO & LUCAS. 
 
Por otra parte el fenómeno del ‘CHURILUKISMO’ sigue creciendo y como una gran familia se ha ido extendiendo por toda Colombia, sintiéndose esa ola azul que apoya el álbum “PURA ADRENALINA” y acompaña al CHURO & LUCAS donde quiera que se presentan. 
 
Cero y van dos, en Valledupar el 7 de diciembre la unión de moda llenó la Discoteca “Petrona” y el pasado 11 de enero repitió la misma dosis, con una nutrida asistencia que disfruto del espectáculo del CHURO DIAZ & LUCAS DANGOND en el que interpretaron las canciones de “PURA ADRENALINA”. Este fin de semana llegan a Sincelejo al denominado Concierto de las Estrellas al lado de grandes artistas de la música vallenata, en el marco de las fiestas del 20 de enero. 
 
AGENDA
19 de enero, sábado: Concierto de las Estrellas / Sincelejo, Sucre
20 de enero, domingo: Evento Privado / Sincelejo, Sucre

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comenta y Comparte
Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Twitter
Close