DestacadoNoticiasNoticias en FlashNoticias en Flash

En Chinú le rinden homenaje a Farid Ortiz

“Me siento muy feliz y ansioso por llegar a Chinú, es uno de los homenajes más emotivos para mi vida porque toda esa región de Córdoba me acogió como el artista de sus gustos”, esto declaró Farid Ortiz antes de viajar al municipio de Chinú a recibir el homenaje que le rinden en el marco del Festival de Acordeoneros y Compositores de Chinú, Córdoba.

El certamen se realizará del 4 al 6 de noviembre, días en los que ‘El Rey de los Pueblos’ acompañará diversas actividades como un foro – conversatorio, así como la rueda de prensa y muchos eventos más que se llevarán a cabo el sábado 5. Carlos Alberto ‘El Boty’ Redondo, mánager de Farid, arribará a Chinú desde el miércoles y estará al frente de la organización de todo lo pertinente al homenaje en el Estadio Municipal de Fútbol.

Y no solamente la organización del Festival le entregará un reconocimiento a Farid, artistas como Silvestre Dangond y Beto Zabaleta, sumando a los compositores Gustavo Gutiérrez, José Alfonso ‘Chiche’ Maestre, Fernando Meneses, Luis Egurrola, Daniel Celedón y Alberto ‘Beto’ Murgas, tienen programado brindar honores al ‘Faruchazo’.

En Montería por dos horas y 45 minutos, Farid Ortiz le cantó al público que asistió la noche del pasado sábado a la discoteca Milagros Club en la capital de Córdoba. Fue un espectáculo en el que la boletería se agotó tres horas antes de abrirse las puertas del sitio.

Contacto directo:

Carlos Redondo “El Boty”

Manager General

3012861493 – 3117003805

3007191262 – 3128196196

3117631796

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comenta y Comparte

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Twitter
Close