DestacadoNoticiasNoticias en FlashNoticias en Flash

El Tour “Pa’l mundo” llegó a la Feria de las Flores 2015

La semana pasada la gira de CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA inició con el súper concierto en el “Tsunami Vallenato” en Medellín, evento que reúne a los mejores exponentes del género y congrega a todos los amantes del buen vallenato, los éxitos del Tour “Pa’l mundo” llegaron a la Plaza de Toros “La Macarena” en el marco de la Feria de las Flores 2015.

Canciones como “La santa”, “Mi traga”, “No se tu” y “De otro planeta”, conquistaron a nacionales y extranjeros que cada año llegan a la ciudad de la eterna primavera a celebrar en esta importante Feria, la cultura y la tradición de esta hermosa región de Colombia.

Luego la agrupación de CHURO & ELIAS fueron invitados por una importante y reconocida marca de ropa a una fiesta privada allí mismo en la ciudad de Medellín, donde asistieron prestigiosas personalidades de la farándula.

El sábado CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA llegaron a Maicao en La Guajira, el “Rey de las Juventudes” le cumplió la cita a su ‘CHURISMO’ guajiro, el Club “Amalú” fue testigo del cariño y respaldo del público, a lo que el artista respondió cantando lo mejor de su repertorio en un espectacular concierto que cerró una semana más de exitosas presentaciones.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comenta y Comparte

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Twitter
Close