DestacadoNoticiasNoticias en FlashNoticias en Flash

El éxito del momento “Está prohibido” debuta en Bogotá

“Está prohibido” continua liderando los primeros lugares en los listados de las estaciones radiales, semana a semana se ratifica que es la canción vallenata más sonada en lo que va del 2016 y sostiene a JEAN CARLOS CENTENO como uno de los artistas colombianos con mayor popularidad.

Por eso ha aprovechado JEAN CARLOS la gira de promoción nacional que viene adelantando en medios de comunicación para agradecerles a ellos por apoyarlo con la difusión de su música, esta semana estuvo haciendo esta labor en Cúcuta donde fue recibido con las puertas abiertas en los canales de televisión, emisoras y periódicos que visitó.

JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA también siguen recorriendo Colombia presentando en vivo “Está prohibido” en grandes espectáculos, el fin de semana pasado lo hicieron en Antioquia, con actuaciones en Envigado y Medellín, en ambas con lleno total.

Este sábado debutará “Está prohibido” en vivo en Bogotá, JEAN CARLOS & RONAL se presentarán en la discoteca más emblemática del genero vallenato en el país, “La Caci-k”, donde todo apunta para que se agote la boletería con anticipación.

Agenda Viernes, 15 de julio: Cali, Valle / Evento privado Sábado, 16 de julio: Bogotá, D.C. / Discoteca “La Caci-k”

Manager: JESÚS FUENTES Celulares: (300) 5106969 / Email: [email protected] Director Comercial: ANDRÉS RESTREPO Celulares: (301) 3465143 / Email: [email protected]

Twitter: @JEANKCENTENO Instagram: @JEANKCENTENO YouTube: JEANKCENTENO Facebook: JEAN CARLOS CENTENO Sitio Web: JEANCARLOSCENTENO.COM.CO

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comenta y Comparte
Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Twitter
Close