DestacadoNoticiasNoticias en FlashNoticias en Flash

Delincuentes desvalijan estudio de grabación de Nelson Velásquez

Delincuentes desmantelaron los estudios de grabación del reconocido cantante de música vallenata, Nelson Velásquez, tras ingresar por el techo del inmueble ubicado en el barrio Los Cortijos de Valledupar.

Se trata de los estudios de razón social Gabaonv Músic, ubicados en la carrera 19A2 con calle 8 del sector en mención, de donde se llevaron micrófonos, audífonos, la consola de grabación, computador de portátil y recepción, televisor, un juego de timbales, un piano y las máquinas de varios aires acondicionados. Los delincuentes ingresaron a las instalaciones por el techo.

Sin embargo, en una rápida acción de la Policía Nacional fueron capturados dos sospechosos que horas después quedaron en libertad por falta de pruebas.

Según el reporte de las autoridades, los vecinos del sector no se percataron de los movimientos extraños en los alrededores del inmueble, ni tampoco escucharon si los elementos robados fueron embarcados en algún vehículo. Sin embargo, los investigadores de la Sijín de la Policía tratan de obtener algunos videos de cámaras de seguridad de casas vecinas.

Las autoridades alertaron al comercio y a los propietarios de compraventas, para que se abstengan de hacer cualquier negocio con esos aparatos y que por el contrario denuncien a los delincuentes ante la Policía.
Por Abdel Martínez Pérez/ http://elpilon.com.co/

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comenta y Comparte

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Twitter
Close