Noticias

Carlos Vives grabó vídeo con la miss unvierso

paulina_8_0

El artista samario finalizó ayer la grabación del video de su canción ‘Las cosas de la vida’, protagonizado por la Miss Universo barranquillera. La jornada de rodaje inició en una discoteca de la ciudad y terminó en la Aduana.

“Estamos muy felices de estar en Barranquilla”, fue lo primero que dijo ayer el cantautor samario Carlos Vives cuando llegó hacia las 10 de la mañana, en compañía de su esposa -la exreina de belleza Claudia Elena Vásquez– a la discoteca Díscolo,en el centro comercial Miramar, al norte de la ciudad, para grabar la segunda parte del video de su canción Las cosas de la vida, junto a la Miss Universo Paulina Vega Dieppa.

El artista atendió brevemente a la prensa antes de ingresar a la locación e iniciar el rodaje del video. “Barranquilla es Paulina y Paulina somos todos”, dijo contento.

La beldad universal llegó puntual al lugar, faltando 20 minutos para las 9 de la mañana. Entró en compañía de su chaperona oficial y del estilista cartagenero Franklin Ramos, el encargado de embellecerla aún más en términos de maquillaje y peinado.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comenta y Comparte

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Twitter
Close