Noticias

Cantaura recibe a ALEX MANGA este fin de semana

Recorriendo distintos países continua ALEX MANGA cerrando 2014 año exitoso, luego de haber estado recientemente en Estados Unidos y Ecuador ahora se alista para volver a Venezuela, donde es uno de los artistas más solicitado para hacer presencia en importantes fiestas y festivales.

 
El turno será en esta ocasión en la ciudad de Cantaura en el Estado Anzoátegui, allí brindará ALEX un gran concierto el sábado en plaza pública para que todos sus seguidores en esa zona de Venezuela puedan acompañarlo libremente y disfrutar de su espectáculo en el que interpreta un amplio repertorio de canciones que nunca dejan de sonar en la hermana republica. Previo a este viaje ALEX estará acompañando este viernes a una de sus hijas en su fiesta de grado de bachiller, acontecimiento que como padre le llena de orgullo.
 
Se viene diciembre y en el mes más alegre del año se viene mucho trabajo para ALEX MANGA y su compañero en el acordeón ANDRÉS “EL NENO BELEÑO, con una nutrida agenda de presentaciones que incluyen como de costumbre su actuación en la Feria de Cali, en varios municipios del suroccidente colombiano y por supuesto de la Costa Atlántica, además de una nueva gira por los Estados Unidos.  
 
Agenda
Sábado, 30 de noviembre: Concierto, plaza pública / Cantaura, Venezuela

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comenta y Comparte

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Twitter
Close