Noticias

Andrés Ariza Villazón, lanzará su primer álbum «El Ganador»

La nueva estrella juvenil del canto vallenato, Andrés Ariza Villazón,  presentará el próximo 26 de julio su primer álbum musical ‘El Ganador’, que grabó con su acordeonero Jair Gutiérrez,  bajo la producción del sello Codiscos, compañía de la cual  son artistas exclusivos.

 
Se trata de una producción musical bien lograda que incluye 14 canciones de autores reconocidos del folclor vallenato, entre ellas ‘A mi manera’, primer sencillo que hoy es éxito nacional y que se muestra como la carta de presentación del estilo y talento de este joven cantante de 16 años nacido en Cartagena.
 
Las canciones que trae el Álbum son las siguientes: ‘El Nenerío’ (Rafael Díaz), ‘Hasta el fin del mundo’ (Omar Geles), ‘Un hombre diferente’ (Andrés Ariza Villazón), ‘Como yo’ (Rolando Ochoa), ‘Y si me perdonas’ (Alejandro Sarmiento), ‘Los novios del año’ (John González), ‘La cosquillita’ (Rolando Ochoa), ‘El ganador’ (Enrique Araújo), ‘Aquí está el que canta’ (‘Chiche’ Maestre), ‘Quizás’ (Juank Ricardo), ‘A mi manera’ (Rafael Díaz), ‘Destrozaste mi alma’ (Kaleth Morales), ‘No hay otro igual’ (Issac Calvo) y ‘La compañerita’ (Calixto Ochoa).
 
La producción ejecutiva estuvo a cargo de Andrés Ariza Vega; dirección general de Juan Carlos Travecedo  Solano; producción, arreglos y dirección musical de Luis Ortega;  mientras que la  grabación se realizó en los estudios de ‘ABC Records’ y ‘Grabarte’ de Barranquilla; la mezcla de Javier Mugno en los Estudios ‘Leo Music’ de Valledupar; en tanto que la masterización se llevó a cabo en los estudios de ‘Audiovisión’ de Bogotá.
 
Este joven artista creció entre el son de los cantos y acordeones de los Zuleta, Diomedes Díaz, Jorge Oñate, entre otros, de ahí su inclinación por la música vallenata, la cual dice,  la lleva en la sangre. Pasó parte de su niñez en Valledupar donde hizo sus ‘pininos’ musicales en la escuela de Andrés ‘El Turco Gil’, donde aprendió a tocar acordeón a los ocho años.
 
Además del acordeón, Andrés practica con el piano, guitarra, caja, guacharaca; le saca notas al bajo y a los timbales. Heredó la vena musical de su primo Iván Villazón y de sus padres, que también cantan,   su madre toca guitarra en las reuniones familiares.
 
“Soy un cantante vallenato joven, con ganas de triunfar, por eso trabajamos duro para hacer un disco que nos ayude a reafirmar lo que ha pasado con ‘A mi manera’. Esta es una producción musical hecha con mucho cariño para todos los seguidores que  creen en nuestro proyecto”, concluyó Andrés Ariza Villazón.
 
 
 
Contactos: 315 344 11 88 – 300 264 57 01
 
www.andresarizavillazon.com
 
 
 
Oficina Intercomunicaciones
 
 
Oficina: 752 64 40 – Bogotá
 
315 – 7494904
 

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comenta y Comparte

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Twitter
Close