SILVESTRE DANGOND «TA MALO», CONTANDO LOS DÍAS PARA SU GRAN LANZAMIENTO EN VALLEDUPAR
14 octubre, 2023

MÁS DEL 70% YA ESTÁ VENDIDO PARA LAS DOS FECHAS DEL 10 Y 11 DE NOVIEMBRE EN EL PARQUE DE LA LEYENDA VALLENATA 

CONOCE NUEVOS DETALLES DEL ESPECTÁCULO QUE COMENZARÁ EL 9 DE NOVIEMBRE

ADEMÁS, YA ESTÁ DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES LA CANCIÓN QUE ABRE EL ÁLBUM “EL VALLENATO DE SILVESTRE” 

AGRADECIDO CON SUS DOS NOMINACIONES A LOS LATIN GRAMMYS POR SUS ÁLBUMES “INTRUSO” Y “LEANDRO DÍAZ, EDICIÓN ESPECIAL

Silvestre Dangond, la estrella e ídolo Vallenato, tras ser nominado al Grammy Latino 2023 revela más detalles de lo que será el gran lanzamiento en vivo de “TA MALO” desde el 9 hasta el 10 y 11 de noviembre en el Parque de la Leyenda Vallenata, templo del Silvestrismo. 

Tras nueve meses alejado de los escenarios, Silvestre promete un espectáculo único e histórico para presentar oficialmente su álbum que saldrá al mundo el 2 de noviembre bajo el nombre “TA MALO”, firmado por el sello Sony Music. Del trabajo discográfico, el artista ya reveló la portada y los 15 temas junto al nombre de los compositores que hicieron las canciones por encargo. 

De esta producción ya se conoce “El Vallenato de Silvestre” una canción escrita por Everardo Armenta. “Siempre he dicho que al que le van a dar le guardan, y ‘El Vallenato de Silvestre’ la tenía yo guardada hace muchos años. Siempre he dicho que soy muy aliado del tiempo, y este era el tiempo de esta canción… Para mí lo más importante de la canción es rescatar el sonido, su mensaje, para que la humanidad y las nuevas generaciones entiendan, de qué está hecho el vallenato”; afirmó el músico. 

Una semana después de que el planeta conozca la versión más romántica de Dangond, una gran ola roja se hará sentir al vestir la capital del Vallenato con el color que representa al artista. 

Nuevos detalles del lanzamiento de TA MALO en Valledupar:

  • Un autobús viajará por toda Colombia para que los seguidores vivan una experiencia Silvestrista. El vehículo contará con un sonido en el que los visitantes podrán escuchar fragmentos de las canciones del álbum, y el recorrido iniciará en Barranquilla, luego pasará a Medellín, Sincelejo, Montería, Riohacha y otras ciudades del país.
  • El 9 de noviembre, día previsto para una caravana, ahora se convertirá en una gran caminata con carrozas y diferentes estaciones. Comenzará en el Parque El Viajero y concluirá en el monumento del Pedazo de Acordeón, al norte de Valledupar. Durante el recorrido, todos podrán gozar de ‘Experiencias Silvestristas’ en las que recordarán álbumes anteriores del artista a través de murales grandes con fotografías y luces.
  • En cuanto a los conciertos del 10 y el 11 de noviembre, la boletería ya está en un 70% vendida, a punto de agotarse para las dos fechas. Dentro de las novedades se encuentra la autorización de los menores en el concierto; los niños de 8 años en adelante podrán asistir a show acompañados de un adulto en la localidad «Sigo Invicto», esto será solo el 11 de noviembre. 

Fuente: Paola España Press Comunicaciones Estratégicas

0 comentarios