DestacadoNoticiasNoticias en FlashNoticias en Flash

El llanto de Silvestre quedó en el cerro del ‘Viejo Moli’

Durante la segunda jornada de grabación de su nuevo vídeo, Silvestre Dangond compartió con los pobladores de su pueblo Urumita, La Guajira, además escalar las estribaciones de la serranía de Perijá.

Bañándose en las aguas del río Marquesote, compartir un partido de billar con sus mejores amigos, subir a las estribaciones de la serranía de Perijá, regresar a su primera peluquería y terminar en una parranda, así se vio a Silvestre Dangond en su pueblo Urumita, La Guajira, durante las jornadas de grabación de las imágenes para el vídeo de la canción ‘Si yo supiera’.

En la segunda jornada, Silvestre advirtió al equipo de producción que quería salir a trotar, como de costumbre, 10 kilómetros. Durante el recorrido por las calles de Urumita notó que está como la dejó y entonces lloró porque notó la falta de crecimiento, oportunidades y garantías de sus paisanos. Simplemente trotó cuatro kilómetros y comenzó su ruta hacia el cerro del Viejo Moli, como se conoce popularmente.

En la alta montaña, mientras rodaban las cámaras, María Atencio apareció con un bastón sobre su mano derecha y una botella con agua. “Vengo a darte un abrazo porque tú te lo mereces. Te amo, soy María Atencio y quiero que esto te lo lleves en tu mente, porque no hay nada imposible para mí. Párate que te voy a dar un abrazo para decir que te toqué, que vine al cerrito del Viejo Moli”, le gritó la mujer al cantautor, quien no pudo contener las lágrimas al notar el gesto.

Después bajó al pueblo a comer y aprovechó para rodar en un restaurante, comiendo arepa de maíz con carne molida, un desayuno típico de esta región guajira. También se paseó por las calles con sus amigos Iván Daza, Efraín Corrales, ‘Lucho’ Alonso y Fabio Torres.

Antes del almuerzo fue hasta donde Salvadora Rojas, quien le cortaba el cabello cuando el artista era un niño, para buscar un servicio de peluquería, cepillado y hasta planchado.
Finalmente, Silvestre armó una parranda en la caseta la Hamaca Grande con personajes como ‘Monín’ Ramos, ‘El Congo’, ‘Nancho CD’, ‘Cayo’ López, entre otros, recordando momentos vividos durante sus inicios de carrera.

El rodaje del vídeo terminará hoy, cuando se hagan tomas en escenarios representativos de Urumita como la plaza principal y la iglesia.

Mañana jueves, Silvestre viajará a Bucaramanga donde amenizará un evento social privado, al día siguiente irá en Mompox y el sábado llegará a Santa Marta, donde entregará el segundo concierto del ‘Esto es Vida Tour’.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close