Noticias

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, aclamado en Antioquia y Cartagena

Los aplausos fueron el factor común en los tres conciertos que Jorge Celedón, el Tetra Grammy Latino, realizó en la gran fiesta de las velitas el pasado fin de semana.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, tuvieron los mejores elogios por su espectacular concierto en Rionegro y Barbosa (Antioquia), donde la multitud coreaba su éxito nacional e internacional ‘Me gustas mucho’, una canción que en el mes de diciembre sigue en primeros lugares.

Los artistas cerraron su ciclo de presentaciones el sábado 9 en el Centro Comercial Los Ejecutivos en Cartagena y allí estuvieron muchos niños y niñas, que con brazos en altos saludaban a Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez.

Jorgito atendió el llamado de los niños y pidió que le pasaran a una encantadora niña, la cargó en sus brazos y con ella cantó. Asi, muchos infantes subieron al escenario para saludar, abrazar y tomarse una foto con sus artistas favoritos.
Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez,
con sus éxitos en Antioquia y Cundinamarca
Colombia sigue celebrando sus fiestas decembrinas con Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, quienes este fin de semana estarán en los departamentos de Antioqui y Cundinamarca.

El sábado 16 de diciembre, los artistas estarán en El Guarne – Antioquia y el domingo 17 en Une – Cundinamarca, municipios donde interpretarán los éxitos de su álbum ‘Ni un paso atrás’, ganador del Grammy Latino 2017.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, siguen recorriendo a Colombia, siendo los artistas estelares de las mejores fiestas del fin de año.

ALFONSO CASTRO

Instagram: @ponchitocastro
Manager

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close