in , , ,

Fabián Corrales presenta ¿dónde está esa mujer? de su producción discográfica 30/20 Siempre Original

Valledupar 23 de noviembre de 2017.- Estos son los adelantos musicales Escápate de Iván Calderón y,  ¿Dónde está esa mujer? de Fabián Corrales, dos canciones de las 15 que incluye el trabajo discográfico 30/20 Siempre Original que Fabián Corrales lanzará el próximo 30 de noviembre junto a Leonardo “Nano” Farfán en el acordeón.

Escápate es un paseo vallenato de Iván Calderón que se promocionó en el mes de abril de este año, mientras que ¿Dónde está esa mujer? se está lanzando hoy en las emisoras de todo el país y en las plataformas digitales de Spotify, iTunes, Deeser entre otros sitios en la web que permiten a los seguidores reproducir los temas musicales sin ningún costo.

¿Dónde está esa mujer?, es un paseo vallenato romántico de la autoría de Fabián Corrales que inicialmente cantó en una parranda con La Cherchita, un grupo de amantes y críticos del género vallenato que se reúne cada año para compartir entre amigos; fue allí donde el tema grabado de manera artesanal se subió a las redes sociales y a los pocos días superó las reproducciones en YouTube, razón que llevó a Fabián a complacer a sus seguidores grabándola en el mismo formato de parranda en esta producción musical 30/20 Siempre Original.

 

¿Dónde está esa mujer? Es la añoranza de la mujer de antes pero en el presente, aquella mujer que conserva sus costumbres de pueblo y que sin dejar a un lado sus sueños de sobresalir en la sociedad, es una mujer hacendosa, pendiente de su hogar y de sus hijos.

Marito Naranjo

Comunicaciones Fabián Corrales

Contacto: 301 7605673

Marito Naranjo

Comunicadora Social – Periodista. Miembro CPV
Especialista en gerencia de mercadeo & marketing digital
Coach profesinal MetodoCC y FICOP
Móvil: 3017605673 
Skype: marito-naranjo
@maritonaranjo
Comenta y Comparte

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juancho Rois, vives en tus notas del acordeón

Jorge Celedón, una hazaña en Argentina