in , , ,

Felipe Pelaez y Maluma presentan video en vivo de “Vivo Pensando en Ti” grabado en concierto realizado en Madrid-España

EL CONTUNDENTE ÉXITO DE FELIPE PELÁEZ FEAT. MALUMA

¨VIVO PENSANDO EN TI¨

SOBREPASA LOS 120 MILLONES DE VIEWS EN VEVO

 

MIENTRAS TANTO EL HIT SIGUE SACUDIENDO LA RADIO

Y LAS PLATAFORMAS DIGITALES EN TODO EL MUNDO

cid:image012.jpg@01D358F6.BBF1A010

 

AMBOS ARTISTAS PRESENTAN LA VERSIÓN “EN VIVO” DESDE EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID

Mira aquí la versión Live de ¨Vivo Pensando En Ti¨

 

Desde el 15 de octubre hasta el 22 del mismo mes, Felipe Peláez visitó las ciudades de Atlanta, Washington, Orlando, Boston, Houston y Miami, logrando contundentes ¨Sold Out¨ en las seis ciudades durante su gira por EEUU. Gracias a esto Felipe Peláez se postula como uno de los artistas vallenatos más relevantes para Latinoamérica y asegura gran proyección en el mundo.

 

El Palacio de Los Deportes de Madrid, España, fue el escenario que alojó a los más de 16,000 fans que fueron testigos del momento histórico en el que Felipe Peláez yMaluma, por primera vez interpretaron en tarima ¨Vivo Pensando En Ti¨, show que además quedaría registrado como el vídeo oficial de la versión live de la canción.

 

El vídeo fue rodado durante la gira MALUMA WORLD TOUR en su paso por Madrid, en donde Felipe Peláez se presentó como uno de los invitados especiales para hacer parte de este gran show. La idea de poder capturar el hit del momento en un espacio tan emotivo era poder regalarle a los fans la experiencia de la canción que tanto han disfrutado.

 

El pasado 24 de octubre en el Teatro Colón en la ciudad de Bogotá, se celebró la séptima edición de las sesiones acústicas del Grammy Latino®, en donde Maluma y Martina La Peligrosa se convirtieron en los protagonistas en tarima de esta gala.  Para esta presentación Maluma compartió escenario con Felipe Peláez, en donde juntos interpretarían una versión más íntima de ¨Vivo Pensando En Ti¨.