in , , ,

Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina con Álzate lanzan “El delito”

Se unen dos artistas arraigados en el gusto del pueblo y que atraviesan por un extraordinario momento, para realizar una canción que lo tiene todo para convertirse en un éxito arrollador, la estrella del vallenato romántico Jean Carlos Centeno y la estrella de la música popular Álzate lanzan “El delito”.

Si algo tienen en común Jean Carlos y Álzate además de ser talentosos cantantes llenos de mucho carisma, es todo el sentimiento que entregan a la hora de interpretar cualquier tema, por eso se sabía que el resultado luego de grabar “El delito” seria descomunal.

Juntar a Jean Carlos con Álzate en “El delito”, sumado a unos excelentes arreglos musicales dirigidos por quien la produjo, el maestro Iván Calderón, fusionando pegajosos ritmos que fusionan el vallenato y la música popular potencian la sentida letra escrita por su compositor, el maestro Alberto ‘Tico’ Mercado, lo que hace que tengamos ante nosotros una canción que dejará huella.

Colombia y el mundo se preparan para disfrutar de un nuevo hit, no cabe duda que “El delito” va a meterse en el corazón del público gracias a lo maravilloso de la industria de la música que permite estos acompañamientos como el de Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina con Álzate.

Manager: Jesús Fuentes Celulares: (300) 5106969 / Email: manager@jeancarloscenteno.com Director Comercial: Andrés Restrepo Celulares: (301) 3465143 / Email: comercial@jeancarloscenteno.com

Redes Sociales: Twitter: @jeankcenteno Instagram: @jeankcenteno YouTube: /jeankcenteno Facebook: /jeankcentenoficial Sitio Web: www.jeancarloscenteno.com

Comenta y Comparte

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FELIPE PELÁEZ BRILLÓ EN EL WIZINK CENTER EN MADRID JUNTO A MALUMA

Martin Elías, Silvestre, Jorge Oñate y Jorgito Celedón nominados a los Latin GRAMMY 2017