in , , ,

KBTO & COCO dejando su dinastía en alto

La cuarta generación de la dinastía más grande que ha dado el vallenato, los ZULETA, no podía quedar en mejores manos que en las de KBTO & COCO, quienes la han dejado en alto gracias a todo el talento que heredaron y a su profesionalismo, mezcla perfecta para posicionarse como una agrupación de primer nivel.

Y la mejor manera de comprobar que son una unión exitosa es con la reacción del público en cada una de las presentaciones que realizan y se puede apreciar cómo han logrado conquistar multitudes, primero atrayendo nutridas asistencias y segundo haciéndose merecedores de fuertes ovaciones luego de ver su show en vivo.

Esto se vio reflejado el pasado fin de semana en las poblaciones de Galerazamba en Bolívar y Convención en Norte de Santander, KBTO & COCO llenaron ambos lugares ofreciendo dos sensacionales conciertos que dejaron más que satisfechos a quienes acudieron para verlos actuar.

Para este puente festivo KBTO & COCO se presentarán el viernes en Bogotá en la Discoteca Matildelina, el sábado a tempranas horas allí mismo en la capital en una fiesta privada y en la noche en Bucaramanga en la Fonda Guadalupe y el lunes en San Cayetano en el departamento de Bolívar.

Agenda Viernes, 4 de agosto: Bogotá, D.C. / Discoteca Matildelina Sábado, 5 de agosto: Bogotá, D.C. / Fiesta privada Sábado, 5 de agosto: Bucaramanga, Santander / Fonda Guadalupe Lunes, 7 de agosto: San Cayetano, Bolívar / Plaza pública

Manager RAMIRO PADILLA Celulares: (300) 6920111, (320) 5509895 Email: ramiropadillap@hotmail.com

Redes Sociales Instagram: @KBTOZULETA / @COCOZULETA Twitter: @KBTOZULETA / @COCOZULETA

Comenta y Comparte

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Farid Ortiz marca la diferencia en la Carpa Club de Medellín

‘Lo que tú querías, un vallenato’ en el primer lugar con Peter Manjarres y Juancho de la Espriella