in , , ,

IVÁN VILLAZÓN estará este fin de semana en Bucaramanga y Purísima

Siempre es gratificante para IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND ser recibidos con gran cariño en cada uno de los lugares donde se presentan y el sábado pasado una vez más los paisas los hicieron sentir como en casa gozándose de principio a fin el espectáculo que brindaron en un evento privado en Santa Fe de Antioquia.

Para este fin de semana VILLAZÓN & LALLEMAND estarán en dos departamentos donde también cuentan con la admiración del público y una enorme fanaticada, Santander y Córdoba los esperan para acompañarlos en las dos presentaciones que tienen previsto realizar.

El viernes 12 de mayo en Bucaramanga “La Voz Tenor” hará parte de la segunda edición del concierto denominado “Pesos pesados del vallenato” el cual tendrá lugar en el Restaurante-Bar Clásicos y Antiguos, alternando con sus colegas Poncho Zuleta y Beto Zabaleta.

Luego el domingo 14 de mayo el turno será para el municipio de Purísima en Córdoba, allí IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND son la principal atracción de un evento que ha acaparado la atención de los habitantes del pueblo y por eso se espera un lleno total al que se sumaran cordobeses de otras partes.

Agenda Viernes, 12 de mayo: Bucaramanga, Santander / Restaurante-Bar Clásicos y Antiguos Domingo, 14 de mayo: Purísima, Córdoba / Plaza principal

Redes Sociales Twitter: @ivanvillazon Instagram: @ivanvillazon Facebook: @ivanvillazon YouTube: /lavoztenor Contacto Coordinador General ANDERSON ROJAS Celulares: (315) 3804051, (317) 6399660, (318) 7081102 E-Mail: coordinador@ivanvillazon.com.co

Comenta y Comparte

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El 13 de mayo será la premiación del 50° Festival de la Leyenda Vallenata/IV Rey de Reyes

Farid Ortiz trae el mejor regalo para las madres