in , , ,

Farid Ortiz trae el mejor regalo para las madres

Como regalo a todas las madres y además para homenaje al cantautor Marcos Díaz, el cantante Farid Ortiz presentará al público el nuevo objetivo de su próximo trabajo discográfico, ‘Clásicos para la historia’.

Se trata del éxito ‘Me vieron llorando’, pero ahora con los arreglos y el sentimiento de ‘El Rey de los Pueblos’, quien la tarde de este miércoles 10 de mayo terminó la fase del canto y así dio paso a la mezcla y masterización de la canción que estará en el mundo de la música este viernes. Los trabajos de estudios son realizados por el grabador y productor, Javier Mugno.

De este nuevo disco ya se entregaron tres sencillos, dos en homenaje a los Hermanos Zuleta y ‘El Machete’, obra que puso bailar al país en la temporada de fin de año y carnaval, enalteciendo el nombre de Gabriel Rumba Romero, su creador.

Ya Farid y Marcos Díaz tuvieron la oportunidad de compartir, hasta de cantar, en el marco del Festival Vallenato esta obra que ahora tendrá el acordeón de Jader Durán.

“Clásicos Para La Historia” rendirá tributo a los más grandes iconos de la música Vallenata en el país, artistas de la talla de Rafael Orozco, Diomedes Díaz, ‘Poncho’ Zuleta, Iván Villazón, Jorge Oñate y ‘Beto’ Zabaleta.

TOUR DE LA VICTORIA

Sábado 13 de mayo: Celebración Día de las Madres, Purísima – Córdoba.

Contacto directo,

CARLOS REDONDO “EL BOTY”

Manager General

3012861493 – 3117003805

3007191262 – 3128196196

3117631796

Comenta y Comparte

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IVÁN VILLAZÓN estará este fin de semana en Bucaramanga y Purísima

Hoy 12 de mayo Día Mundial del silvestrismo