DestacadoNoticiasNoticias en FlashNoticias en Flash

Farid Ortiz le pone alegría a Semana Santa

En los tiempos de reflexión, como la Semana Santa, las personas, aunque respetan las posiciones de la religión católica tienen la intención de disfrutar con sus familiares en distintas poblaciones de Colombia.

Y entre esas festividades que ofrecerán un espacio de diversión musical para el público se encuentra la población de Corea, corregimiento de Tierralta en Córdoba, que para este Viernes Santo tendrá a Farid Ortiz en un concierto especial.

De igual manera, la población de Arache, jurisdicción de Chimá en el mismo departamento, tiene para animar sus celebridades al ‘Rey de los Pueblos’ que tiene preparado un espectáculo para brindar todos sus éxitos, creados a lo largo de más de 25 años de historia. El cierre de nueva gira se realizará en la población de San Antero, en el reconocido Festival del Burro.

Cabe resaltar que Farid Ortiz es respetuoso de todas las creencias religiosas y envía un mensaje de apoyo a sus fieles seguidores, sin importar el credo o inclinación espiritual, para que sigan creyendo en la esperanza y en la verdad.

TOUR DE LA VICTORIA

Viernes 14 de abril: Espectáculo público en Corea – Tierralta, Córdoba.

Sábado 15: Espectáculo público en Arache, Chimá, Córdoba.

Domingo 16: Festival del Burro, San Antero – Córdoba.

Contacto directo,

CARLOS REDONDO “EL BOTY”

Manager General

3012861493 – 3117003805

3007191262 – 3128196196

3117631796

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close