DestacadoNoticiasNoticias en FlashNoticias en Flash

Bucaramanga, La Apartada y Los Palmitos, próximos destinos de IVÁN VILLAZÓN

La gira de conciertos de IVÁN VILLAZÓN lo llevo el fin de semana pasado al interior del país, actuando en Bogotá y en Chiquinquirá, contando como siempre con el respaldo de sus fieles seguidores que sin importar el lugar allí estarán haciendo presencia.

El viernes llenó la Discoteca “La Provincia” en la capital, cabe destacar la asistencia de importantes personalidades de la política, la prensa y la farándula, todos admiradores de su música y se dieron gusto al disfrutar de un show en el que interpretó sus más emblemáticos éxitos.

El sábado fue invitado para ser la cuota vallenata en el espectáculo musical de la feria equina de mayor relevancia en el departamento de Boyacá, en Chiquinquirá se encontró con un auditorio con 10.000 personas que lo esperaron y fue muy emocionante ver como los boyacenses cantaban y bailaban todos sus temas.

Ya se preparan IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND para continuar recorriendo Colombia presentándose en grandes eventos, los próximos destinos son el jueves Bucaramanga, el sábado en La Apartada en Antioquia y el martes en Los Palmitos en Sucre.

Agenda Jueves, 25 de agosto: Bucaramanga, Santander / Evento empresarial Sábado, 27 de agosto: La Apartada, Antioquia / Plaza Municipal Martes, 30 de agosto: Los Palmitos, Sucre / Plaza Municipal Redes Sociales Twitter: @ivanvillazon Instagram: @ ivanvillazon Facebook: /ivanvillazon YouTube: / lavoztenor

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close