DestacadoNoticiasNoticias en FlashNoticias en Flash

Binomio de Oro de America en la etapa de pre – produccion de su nuevo CD.

En Valledupar se iniciaron los primeros montajes de la grabación del nuevo CD de el internacional Binomio de Oro de América.

Israel Romero y sus cantantes: Jhonatan Jaraba, Israel David y Deiner Bayona iniciaron las escogencia de las canciones que harán parte de su nuevo CD.Para finales de este año, tienen planeado lanzar un anticipo para complacer a todos sus seguidores.

El nuevo representante del Binomio de Oro, Lanen Yancy, ya inició labores y su nombre ha caído muy bien entre empresarios y la radio colombiana, donde mantiene las mejores relaciones.Desde el mismo instante que se hizo oficial la vinculación de Yancy como representante del Binomio de Oro, empezó a aportar su conocimiento y sus estrategias para el grupo.

Lanen, asumió el reto con responsabilidad y profesionalismo, aplicando la visión que tiene en la industria de la música, además de darle ese estilo único que le ha caracterizado en su profesión, cualidades que le han permitido destacarse para darse a conocer en el ámbito de la música colombiana.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close