DestacadoNoticiasNoticias en FlashNoticias en Flash

El vallenato conmemora los 10 años de la partida de KalethMorales

Hoy 24 de agosto se cumplen 10 años de la inesperada y dolorosa muerte de KALETH MORALES y sus hermanos LOS K MORALES, estarán conmemorando esta fecha participando en varios homenajes que se le harán al “Rey de la Nueva Ola”, donde se demostrará que está más vivo que nunca.

En Barranquilla el viernes LOS K se presentarán en la prestigiosa Discoteca “Díscolo”, brindarán un gran concierto en memoria de KALETH, interpretando sus canciones más reconocidas justamente en esta ciudad que tanto lo ha querido y que fue clave para el vertiginoso éxito que tuvo, catapultándose desde allí a nivel nacional e internacional.

El lunes en Valledupar en horas de la tarde habrá una caminata por toda la ciudad que inicia en la Plaza Comercial Valle Centro y luego se le hará un sentido homenaje organizando por el Gobernador del departamento del Cesar, Dr. Luis Alberto Monsalvo, a partir de las 7 de la noche en la Plaza Primero de Mayo.

Para este solemne evento han confirmado su asistencia además de KANNER, KEYNER y su padre MIGUEL MORALES, los artistas Iván Villazón, Grupo Kvrass, Luifer Cuello, Nelson Velásquez, Alex Manga, Jean Carlos Centeno, Mono Zabaleta, Jhon Mindiola, Pipe Peláez, entre otros, quienes cantaran cada uno un tema de KALETH.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close